Conoce los beneficios de la Cuenta Payoner

La Cuenta Payoner es una beneficiosa alternativa de pagos para aquellos propietarios de negocios como también para los trabajadores autónomos. Gracias a esta cuenta, los pagos de tus clientes serán transferidos de manera inmediata y con bajos costos de mantenimiento en la moneda que utilices. 

Si bien se diferencia de una cuenta bancaria, tiene funciones similares, pero solo podrás utilizarla para efectuar retiros de dinero o compras en tiendas físicas o en línea, y no para depositar efectivo. Payoneer ofrece a las empresas y autónomos soluciones inmediatas y flexibles para sus pagos a un bajo costo, favoreciendo su desarrollo.  

¿Cómo crear una cuenta en el sitio?

  1. Ingresa al sitio oficial de Payoneer.
  2. Dirígete al sector de registro.
  3. Escoge entre uno de los métodos disponibles para retirar tu dinero. Puedes elegir entre el retiro por una cuenta bancaria local o la transferencia en una tarjeta Payoneer MasterCard.
  4. Completa los formularios disponibles con todos tus datos personales, información de contacto y datos financieros.
  5. Una vez que finalices el registro, puedes empezar a operar en la plataforma sin inconvenientes. 

Si deseas Eliminar Cuenta Payoneer deberás contactarte primero con el servicio de atención al cliente de la empresa. En caso de que además de tu cuenta, dispongas de una tarjeta Payoneer, primero deberás utilizar los fondos que tengas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *