Los mejores Ejercicios de Gluteos

¿Quieres obtener unos glúteos perfectos y estar contento o contenta con ellos? En este artículo te mostraremos ejercicios de gluteos, donde mejoraras la forma de ellos y si tenías alguna duda, aquí la confirmaras.

El ejercicio más común son las famosas Sentadillas.

Para este ejercicio puedes utilizar muchos objetos, una barra que tenga pesas, mancuernas. Si no tienes esos objetos, no te preocupes, también puedes usar tu propio peso.

El segundo ejercicio es la Extensión de cadera.

Trata de estar acostada, mirando hacia abajo tanto en tu cama o en cualquier banco. Una vez estas en esa posición, eleva tus piernas al mismo instante, que tus glúteos y muslos ejerzan fuerza.

El tercer ejercicio se llama Presión de Glúteos, alguno lo consideran el más complicado por los pasos que hay que realizar.

Tienes que poner las rodillas a una altura horizontal con tus caderas. Los codos rectos hacia tus hombros. Alinea tu espalda para que el ejercicio salga exitoso. Tienes que elevar la pierna derecha o izquierda haciendo que tu rodilla quede en la cadera. Acuérdate de comprimir bien tus glúteos ya que el ejercicio trata de eso. Repítelo quince veces y luego pasas a la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *