Planes Hostgator WordPress

hostgator wordpress

WordPress es uno de los mejores y más elegidos gestores de contenidos del mundo. Puedes conseguir herramientas exclusivas y optimizadas con el paquete exclusivo de Hostgator WordPress.

Dentro de esta categoría de almacenamiento puedes elegir entre tres opciones:

  • El plan Starter tiene un costo de 5,97 dólares al mes. Incluye 1 sitio web, migración de 1 sitio, 25k visitas, almacenamiento de 1 GB de bases de datos, cuentas de correo y espacio en disco ilimitados. También ofrece 100 dólares para Google Adwords y Global CDN.
  • El plan Standard cuesta 8,77 dólares mensuales. Incluye dos sitios web, migración de dos sitios, 200k visitas por mes, almacenamiento de bases de datos de 2 GB, espacio en disco y cuentas de correo ilimitados, SSL compartido, Global CDN y 100 dólares para Google Adwards.
  • El plan Business cuesta 13,98 dólares mensuales e incluye 5 sitios web, potencia x5, migración de 5 sitios, 300k visitas por mes, cuentas de correo electrónico y espacio en disco ilimitados, almacenamiento de bases de datos de hasta 5 GB, SSL compartido, Global CDN y 100 dólares para Google Adwords. Además, el plan ofrece soporte técnico Premium atendido por expertos.

Cualquiera de estos planes permite potencializar por completo tu sitio web, personalizar su estética con miles de temas y plantillas gratuitas, plugins y herramientas que te permitirán automatizar funciones, aumentar la seguridad de tu sitio y estar al tanto de sus estadísticas.

Si buscas alojamiento web, no des más vueltas, contáctate con Hostgator y obtén el mejor servicio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *