Todo lo que Ok Money te puede ofrecer

okmoney10

 

Ok Money ofrece préstamos personales instantáneos con mínimos requisitos. Pues estos créditos rápidos online otorgan hasta 600 euros fijando un plazo de devolución máximo de 30 días entre sus opciones.

Por supuesto, las opiniones de sus clientes son favorables y alentadoras. Allí se destaca principalmente la flexibilidad con la cual la empresa se maneja y el hecho de poder aumentar el monto de los préstamos a medida que se hacen nuevas solicitudes de crédito.

El hecho de poder solicitar una prórroga o pagar antes del vencimiento de los plazos preestablecidos también hacen a su flexibilidad. Por esto y por mucho más, Ok Money es un portal accesible y fácil de utilizar para obtener soluciones económicas.

Son varias las ventajas que se pueden marcar del servicio particular prestado, como así también de la empresa con la que conseguirás tu mejor credito. ¿Quieres conocerlas? Aquí te resumimos las principales:

  • Si se devuelven los préstamos dentro de los plazos establecidos, el monto máximo que se puede pedir aumenta de 300 a 600 euros
  • Cuenta con simulador prestamos gratuito
  • La tasa de interés de los Ok money prestamos se encuentra dentro del promedio del mercado
  • El análisis de las solicitudes se hace en 10 minutos aproximadamente

Contrariamente, es posible encontrar unas pocas e insignificantes desventajas o puntos débiles en torno a este servicio crediticio, entre las cuales se encuentran:

  • No otorga prestamos con asnef
  • Se puede solicitar solamente un crédito a la vez
  • Es necesaria una tarjeta de débito o crédito para cobrar el préstamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *