Traductor jurado Galicia: contrata sus servicios al alcance de un clic

Las personas en Galicia que necesiten traducir un documento a otro idioma diferente al original, requiere de un traductor jurado Galicia, ya que son los profesionales que se encuentran avalados para realizarla y brindarle la validez legal a dicho documento a nivel internacional.

Los traductores jurados están avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, lo que garantiza que la traducción es una copia exacta en otro idioma del documento y tiene el mismo efecto legal.

Debemos destacar que los traductores jurados tienen la experiencia para realizar cualquier servicio de traducciones, sin embargo el más solicitado son as traducciones juradas de documentos legales, ya que es uno de los trámites más requeridos por los distintos organismos oficiales.

Para solicitar este servicio es muy sencillo, el primer paso que debe realizar es ingresar a la página web de los traductores jurados en Galicia, ahí deberá seleccionar el tipo de documento y el idioma que requiere; el siguiente paso es subir una copia del documento original y pagar el costo del trámite.

Mientras que la entrega de documento ya traducido se realizará a la dirección de domicilio del cliente, y recibirá una copia del mismo vía correo electrónico; el tiempo de entrega del documento se le indicará al cliente al momento de iniciar su trámite.

¿Qué documento son necesario realizar una traducción jurada?

Todos los documentos legales y civiles, los más solicitados son certificados de nacimientos, títulos académicos, registro mercantil, poder notariado, certificado de matrimonio, sentencia judicial, entre otros.

Mientras que el costo del servicio de una traduccion jurada Galicia son muy asequibles, y el costo puede variar en algunos idiomas, sin embargo, el cliente puede solicitar el servicio de un traductor jurado barato, sin la necesidad de perder la calidad o el tiempo de entrega, esto permite que los traductores jurados en Galicia sea uno de los más solicitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *